TSE publicará listado de personas seleccionadas por sorteo para complementar JRV el 29 de diciembre

TSE publicará listado de personas seleccionadas por sorteo para complementar JRV el 29 de diciembre

Publicado el 28 de diciembre de 2017 - Inicio / Noticias

En cumplimiento del acuerdo de Organismo Colegiado del día 27 de diciembre de 2017, el Tribunal supremo Electoral publicará en su sitio web los listados de personas inscritas en el padrón que resultaron seleccionadas en el sorteo realizado el 1 de diciembre, con base al Art. 102 del Código Electoral, para complementar la integración de Juntas Receptoras de Votos.

El TSE habilitará el sitio web: oet.tse.gob.sv este 29 de diciembre para que la ciudadanía consulte si aparece su nombre en dichos listados. El sitio web contiene un menú con listados de nombres de todos los integrantes de las Juntas Electorales Departamentales y municipales. En el menú también se puede consultar la posición que ocupa cada integrante dentro de dichos Organismos Electorales Temporales.

Al ingresar al menú de la ciudadanía seleccionada mediante sorteo, los nombres de las personas aparecerán relacionados con el centro de votación en el cual han sido designado para integrar JRV dentro de su municipio.

El Organismo Colegiado hizo un llamado a quienes resultaron seleccionados para que se comuniquen al teléfono 2209 4040 y reciban indicaciones del lugar y fecha en que serán capacitadas, acreditadas y certificadas para integrar JRV, en aras de continuar consolidando la democracia en El Salvador.