Flota de vehículos del TSE circulan en fines de semana, en apoyo a consulta ciudadana

Flota de vehículos del TSE circulan en fines de semana, en apoyo a consulta ciudadana

Publicado el 10 de septiembre de 2018 - Inicio / Noticias

El Tribunal Supremo Electoral informó que vehículos debidamente identificados con los números de equipos, placas y logos del TSE, están circulando a nivel nacional, con el aval de la Dirección Ejecutiva de la institución, durante fines de semana y días feriados.

La circulación de los vehículos del TSE está apegada a lo establecido en el Artículo 64. del Reglamento General de Tránsito que señala: “Todo vehículo del Estado de uso administrativo general u operativo podrá circular en días no laborales únicamente con autorización del titular de la respectiva institución”.

La ciudadanía también podrá observar una flota de vehículos rentados con placas particulares, pero todos con el logo que les identificará con el TSE.

La información anterior se hace con el propósito de aclarar la circulación de vehículos con placas nacionales y logos del TSE en diferentes lugares del territorio salvadoreño donde se encuentran las brigadas móviles del Registro Electoral realizando la consulta ciudadana, para que las personas verifiquen que sus nombres, apellidos y fotografía estén registrados correctamente en el padrón electoral.

La consulta ciudadana se realiza hasta el 20 de septiembre de 2018, a través del sitio web: http://consulta.tse.gob.sv, padrones instalados en las 262 alcaldías, quioscos y brigadas móviles.